Wednesday, February 21, 2007

Verano 2007

El 2007 comienza con ensayos, proyectos y la promesa de muchos viajes e increibles momentos.
Continúo dictando clases y me avoco sobre todo a los ensayos con "Hechizo de Oriente" y "Baires Tribal",- mi ballet de bellydance y mi tribu de Tribal Style respectivamente - y al dictado de Seminarios de Estilo Tribal Americano en Buenos Aires e interior del país.

Comparto algunas fotos del Seminario dictado en la Escuela de Danzas "Del Sur", de Angeles Cayunao, en Neuquen, y agradezco a Angeles la confianza depositada en mi, y a los 40 alumnos asistentes al mismo el cariño y la buena energía.

Con Angeles Cayunao,
directora de la Escuela "Del Sur"


Con las chicas de "Shambala"

Grupo - Dia domingo

4 Comments:

Blogger Gaston said...

Hola Myr... si soy yo el del blog de lulet. mira que casualidad.


Te dejo mi msn

gaston_martin@hotmail.com

Besos

12:00 PM  
Blogger C. W. Karl said...

Myr, me podría definir como medio vegetariano porque la pizza, el dulce de leche y el yogur no los podría abandonar nunca, para las mujeres es importante ingerir una cantidad adecuada calcio y donde más se encuentra este mineral es en los lácteos.

Bailar es un ejercicio excelente, también lo es hacer una vida sana, y mucho sexo con amor.


Besos!
Charly

3:41 PM  
Blogger ♥ Titi ♪ said...

Hola Myr pasaba a dejarte un besote! Muy lindas las fotos como siempre

5:10 PM  
Blogger espiritunomade said...

Hola a todos ! Bienvenidos ! :)

11:39 PM  

Post a Comment

<< Home