Wednesday, January 31, 2007


AÑO 2006

Año importantísimo y definitorio en mi Carrera. Luego de dos años muy dificiles (larga enfermedad, operación y larga recuperación mediantes), el 2006 pone las cosas en orden.
"Hechizo de Oriente" encuentra su formación definitiva... habiendo quedado solas Najma (Loreley Peña) y yo, tuvimos la fortuna de encontrar a Nisrine (Florencia Crisaffi), una profesora de otra Escuela, que se sumó al proyecto y aportó aires de cambio y renovación al grupo. En medio de mucho trabajo y diversión, comenzamos a bailar en diferentes lugares y a preparar la filmacion de nuestro dvd, el cual se materializa en agosto. Contamos para la filmación del mismo con la orquesta "Samarkanda", compuesta integramente de mujeres, con quienes fue realmente un placer trabajar.
Viajo a Caracas en setiembre, contratada por Shahla Aabir (Cristina Alves), hoy en dia una gran amiga mia. Resido alli 15 dias, dicto clases, un Seminario para 86 personas en el Hotel Caracas Hilton, y un show para 640 personas. Impresionante.
En octubre voy a Mexico, contratada por Jamilah (Gaby Romero), una personita maravillosa a la cual hoy tengo la fortuna de contar también entre mis amistades. Resido dos meses en ese pais increible. Dicto cursos, doy shows, me formo en el Estilo Tribal Americano en el Estudio Zaghareet, de Sharon Kerr (una maestra excelente, que me enseñó con mucho cariño y dedicación). Tomo un Seminario de Tribal Fusión con Mardi Love, otra persona maravillosa. Hago grandes amigos...entre ellas, las chicas del Ballet Zahra Zahia, con quienes compartimos hermosos momentos, tanto en Mexico como en Buenos Aires.
De vuelta en Buenos Aires, retomo las clases en mi Estudio, y los ensayos con mi ballet, con el cual comenzamos a trabajar el nuevo estilo, y conformamos nuestra tribu (Baires Tribal). Conozco a Maxine Astorga, tribaleña chilena, residente en Buenos Aires, quien aporta muchisimo a mi formación, y con la cual coincidimos en aunar esfuerzos en esta labor de difundir el Tribal en Argentina... es un camino largo y apasionante, y esto es solo el comienzo...


Hechizo de Oriente
en la filmación del Dvd

Yo (Myrna), con la orquesta "Samarkanda"

Hechizo de Oriente y Samarkanda

En el Caracas Hilton, durante el descanso del Seminario

Seminario en Caracas

En Mexico, con mi maestra de
Danza Tribal, Sharon Kerr

En México, con Mardi Love

En México, con mis amigas,
integrantes de la tribu Zahra Zahia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home