Thursday, January 25, 2007

HACIENDO HISTORIA
EN FOTOS

Revolviendo mi arcón de recuerdos
( y las carpetas de fotos de mi PC)
pude rescatar algunas pics
para hacer un poco de historia,
esta vez, mediante imágenes.
Uff, cuantas memorias !!
Lamento no tener más registros
de las primeras épocas.
Comparto aquí algunas
de los comienzos de mi Ballet,
"Hechizo de Oriente",
desde su primera formación,
allá lejos y hace tiempo,
y del Espectáculo "Zingaras"
con la increíble Laura Ramos.


Hechizo de Oriente ( formación original)
en una fiesta para el Embajador de Líbano.
Esa fue la noche en la que se me incendio
una de las burbujas de vidrio en mi solo con velas.
Me quemé la mano, pero segui bailando
con la burbuja en llamas hasta el final.
Jajaja, buenisimo :)
Año 2002 o 2003, ya ni me acuerdo.

En el show de casamiento de Sol,
una de las integrantes de la segunda formación
de Hechizo de Oriente. Noche hermosisima.
Lastima que la cera que cae del candelabro
queme tanto :S. Año 2005, creo.

En "Magia", en la Sala Alfredo Alcón.
Hace muuuuucho tiempo.

En "Zingaras", con Laura Ramos.
Amo esta foto.

"Zingaras". Año 2005

Mas "Zingaras".
Como nos divertiamos,
cuantos lindos recuerdos
y cuanto aprendí de Lau.

Zingaras. Y hasta luego.

2 Comments:

Blogger ♥ Titi ♪ said...

Hola Myr...!!!

Pero que lindas fotos cheee!!!

Acá estoy otra vez poniendome al día con los blogs! Che pasala super bien en el Sur...

a la vuelta organizamos y nos conocemos che... Cuando estas por aca otra vez? Así voy pensando algun encuentro Blogger

5:47 AM  
Blogger MICH said...

Hola Espíritu Nómade... cómo le va... mire, estamos acá con mi amigo el Negroshot (http://negroshot.blogspot.com) y nos quedamos prendaos de usted (un pañuelo en la comisura izquierda por favor...) mientras el Negro toca Stirr it up en su guitarra que le regaló el mismísimo Ziggy Marley.
También nos gustó su amiga...
Si la Titi arma un encuentro, nos pueden avisar? gracias...
Ahh, el Blog muy lindo... en serio muuy lindo... no Negro? Negro!!! Negro!!!

8:40 PM  

Post a Comment

<< Home